Vistas de página en total

27 jul 2011

Sonríe por encima de todas las cosas :)

Hoy , me he dado cuenta de que tengo mucha suerte , bueno , para algunas cosas . Siempre me fijo en la parte negativa de las cosas , en todo lo malo ... Y no me doy cuenta de los extraordinarias que son las cosas buenas que me pasan . De la gente tan maravillosa que está en mi vida , que me sacan una sonrisa todos los días . Gracias a esas personas soy yo , y estoy escribiendo esto ahora .

Creo .. que debería de ser más positiva , y al igual que hoy sacarle siempre el lado bueno a todo . No centrarse solo en lo malo , aunque haya momentos que sea muy difícil encontrar esa parte buena . Quieras o no , todo lo que te ocurre día tras día , tiene sus cosas buenas pero tambien sus malas ...
Esto no quiere decir que veamos la vida de color de rosa ,  ni tampoco creer que todo lo que nos ocurre sea bueno . Porque no siempre es así . Pero .. ¿ No pensais que viendo las cosas buenas es mejor ? Sacar una sonrisa siempre , aunque no encuentres razones para tenerla , porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa :)
Sé feliz , que nadie te lo impida , que nadie mande sobre ti , vive la vida a tu manera , como tú quieras que sea .. no lo olvides nunca . 

1 comentario:

  1. olle marisu soi saray
    la del tuenti saray tictac :P
    yo tambnn tengo un blog pero no lo suelo poner
    en el tuenti para que no lo vean los que me conocen xk me da vergu jejejeje
    te dejo el miiio y te sigo xsupuesto :P
    1 besote lindaa! ^^
    http://miultimodeseodefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar