Vistas de página en total

8 ene 2012

Empezemos por el final .

& fueron felices y comieron perdices . 

En los cuentos la mayoria de sus finales son así .. historias que acaban bien y en la que las princesas son felices junto a sus principes . Todo es perfecto .. 
Pero en la realidad , pasra que una historia acabe así , antes ha debido de pasar por miles de cosas ...
complicaciones , llantos , gente que lo impide ... pero , es bonito ver que al final de la lucha , al final del camino .. ves a esa persona , la persona por la que has luchado tanto , porque la que te has caido y te has levantado , aquellos dias en los que no tenias fuerzas para seguir .. y seguias adelante por simple hecho de tener la esperanza de ver a esa persona al final de tu camino . 
Muchas personas han dejado su camino medio termiando .. y quizás podrian haber terminado así .. como un cuento , pero por falta de paciencia todo se fue , y quizás nunca regrese . 
Yo sé que hay personas que han luchado , que se han dejado la vida por ver a esa persona al final de su lucha ... y no lo han conseguido . En esos momentos piensas que tu tambien serás uno de ellos , uno de la gran mayoria .. pero recuerda siempre , siempre .. de que siempre hay otra manera , otro camino ... 
Y que tú puedes ser una de las personas que tenga a esa persona al final de su camino & fueron felices y comieron perdices . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario