Vistas de página en total

25 jul 2011

Cansada ...

Intento olvidarte , pero no es nada fácil , verte por la calle .. saludarte y sacarte mi mejor sonrisa cuando en el fondo estén cayendo lágrimas dentro de mi . No piensos dejar que me veas llorar , nunca . No quiero que me vea débil , aunque quizás lo sea .
¿ Cómo ? Me pregunto como para algunas personas pueden olvidar tan pronto , me encantaría tener esa habilidad en estos momentos .. y así poder ir adelante , sin estancarme en un pasado que nunca volverá al presente .
La gente dice : No lo tomes por imposible ... y yo pienso ¿ Y ellos que sabrán ? lo ven desde fuera , pero no la realidad . Solo ven las apariencias no lo que realmente es , porque eso solo se siente . Porque esa tristeza , esa impotencia , esos putos días en los que nada ni nadie me podía hacer sacar una sonrisa , solo los he vivido yo .
No pido que me comprendan .. de todas maneras aunque lo pidiera nadie lo haría .
Miles de cosas de me han pasado por la cabeza , de hacer miles de locuras de las cuales quizás te olvidaría pero quizás luego traerían consecuencias ... como por ejemplo olvidarme del resto y hacer lo que quisiera , sin pensar en nadie más . Estaría bien tal vez los primeros tres días , tiempo después vendrían los problemas .
Esa no es la solución , pero sino ¿cual es? .. Nadie me responde , se me agotan las ideas . Prefiero no pensar , dejar que pase el tiempo que sí mismo consigo todos los recuerdos se llevará .
Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco,
el corazón es frágil, tantísimo que el mío está roto.
Tan bueno que parezco tonta, soy una imbécil noto,
que pronto sólo te reconoceré en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario