Vistas de página en total

22 jul 2011

¿ Qué es para ti la felicidad ?

Si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea que cada uno tiene de la Felicidad.
Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, ropa nueva en el armario...
Para otros, la felicidad representa un suceso , sacar unas notas excelentes , ganar un premio ...
Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo , ver sitios que jamás habían visto .


Para mí la felicidad no es nada material , ni ningún suceso ... Para mí ser feliz es salir a la calle y ver a la gente que quiero feliz , hacerlas feliz . No me sirve de nada por decirlo así '' ser feliz yo '' y  alguien que quiero por mi culpa este pasándolo mal . La felicidad consiste en ver feliz al otro. 
Pero ... también pienso , la felicidad consiste en ver feliz a los demás .. pero .. ¿ y si tu dejas de ser feliz , por ver a la otra persona feliz , pero la otra persona no es feliz aunque lo hagas ? ¿ De que sirve ? Dejas ser feliz tú .. pero igualmente va a estar mal . Pero yo pienso que sería muy egoísta pensar solo en sí mismo . La verdadera felicidad no sé busca , te busca ella a ti . Cuando la encuentres , no le tendrás que hacer daño a nadie para conseguirla , ni pasarlo mal , simplemente sera lo ideal para ti  . 


La felicidad no es algo permanente , que puedas tenerlo todo el día . La felicidad dura segundos , se aprecia en las pequeñas cosas . Por ejemplo un beso de la persona que nos gusta , una sonrisa de alguien que queremos , un abrazo de un buen amigo ... Cosas como esas demuestran que la felicidad no se encuentra en las cosas materiales , si no en lo que sentimos :) 


Puede llegarte cuando menos te lo esperes , quizás estés en la calle o simplemente conectada a tuenti  ... 
No la busques , llegará a ti .. 


Pero, ante todo, la verdadera Felicidad consiste en proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener Nada de qué Arrepentirse ... 


& a ti ... ¿ Que te hace feliz ? :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario