Vistas de página en total

25 jul 2011

Mi propio camino .

Me quede atrás , intente seguirte ... pero me perdí .

Íbamos juntos en el camino , pero tu ibas demasiado rápido , yo no podía alcanzarte y los obstáculo era muy dificiles para mi . Aún así , por muy dificiles que me resultaran aquellos obstaculos , aquellas pruebas .. las superaba . Hacía todo lo que podia para alcanzarte , y no podía . Tu seguias adelante ... no me esperabas .
Me quedé sola , perdida en el camino , sin saber donde estabas , sin saber a donde ir .
Tenia miedo , ya no estarías tu para protegerme de cualquier cosa , si me caía no estarías ahí para levantarme ..
No sabía que hacer , pensaba y pensaba , si quedarme ahí esperando a que tu volvieras o seguir adelante .. pasaba el tiempo .. no me dí cuenta de que el tiempo es muy valioso .. y lo estaba perdiendo . De tal manera que cuando decidí continuar .. tu ya habías llegado .. ya no estabas en mi camino , caminabas con otra .

En ese mismo momento me di cuenta de que tenia que buscar mi propio camino .. Me dí cuenta de que no formabas parte de mi camino , yo mucho menos del tuyo . Que simplemente tu no caminabas a mi lado , era yo la que te intentaba seguir .. quizás me dí cuenta tarde ... mas vale más tarde que nunca . Ahora me toca empezar de cero ... formar mi propio camino ,y lo más importante encontrar a alguien que camine a mi lado ... siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario