Páginas vistas en total

6 abr. 2012

Hacer de un sueño , una realidad .

A veces , cuesta mucho que aquellas cosas que ansiamos tanto , lleguen ; o que aquello que tanto deseamos tener en nuestros brazos , este junto a nosotros y nunca se marche . Es dificil , si .. ¿Pero acaso es imposible?
¡No!
Lo que mas extrañemos que pueda ocurrir , quizás nos de una sorpresa , pero claro ... puede venir de una manera engañosa . Puede que venga para hacernos felices , pero luego nos termine jodiendo cada sonrisa que antes nos daba .
Mucha gente teme a eso . A que ese sueño , acabe mal , aquella felicidad se agote o quizás que nunca llegue .
Peeeeero .. ¿Que coño vamos a hacer con nuestras vidas si no nos equivocamos? Es ley de vida equivocarse , fallar , perder ... pero tambien se puede acertar y ganar ... y ante todo ser feliz .
Mucha gente , pensará que los sueños , deseos .. son cosas de cuentos , aquellas cosas en las que pensamos antes de dormir y pedimos como deseo cuando se nos cae una pestaña , pero joder , ¿porque no pueden suceder?
Yo jamás pense que me iban a pasar cosas tan increibles como las que he vivido y lo he echo , cosas que me han marcado , que me han sacado sonrisas y mas tarde lágrimas , pero no me arrepiento de que sea así . Convenceré a la vida de que mis sueños se pueden cumplir , y mejor dicho , se van a cumplir , y la convenceré con lo mejor que pueda dar .. millones de sonrisas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario