Páginas vistas en total

30 jul. 2011

Los errores.

Cuántas veces en nuestra vida nos hubiera gustando volver a trás .. ¿  Cuántas ? .. Pues en mi caso .. millones .
Quizás piensas que te has equivocado , de que es el mayor error de tu vida , pero yo pienso que si volvieramos atrás cambiaria TODO . Quizas si no hubiera comentido un error no hubiera conocido a gente que ahora es muy especial en mi vida , o simplemente las cosas serían tan distintas ..

Cuando te equivocas , cuando fallas , sientes que todo está perdido . Pero no es así . Cuando cometemos un error debemos de ser más fuertes , más valientes .. y si es posible rectificar . Sinceramente de desde mi punto de vista rectificar no es algo malo , ya que algunas personas no lo aceptan , ya que yo veo que es mejor hacer todo lo posible porque las cosas vayan a mejor , hacer que cambien , que dejarlas ahí mientras te arrepientes .

No puedo decir que no voy a cometer más errores , porque eso es algo normal en nuestras vida , y yo tengo tantos errores como los tiene cualquiera .. y además tenemos que equivocarnos y acertar , ya que todo no puede salir siempre bien o como pensamos. Lo único que podemos hacer es pensar las cosas muy muy bien antes de hacerlas. Porque hay errores de los que se puede rectificar .. pero hay otros que no . Y tambien algunos de ellos .. te joden la vida .


Arrepentirse significa tardar en rectificar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario