Vistas de página en total

31 jul 2011

Solo un paso .

Dicen , que del amor al odio hay un paso , un simple paso . Un paso que puede cambiar totalmente los sentimientos hacía la otra persona . Me sorprendo como se puede amar a una persona y después llegar al punto de odiarla . Me sorprendo yo misma , porque es lo que siento .
¿Cómo , Por qué ? No lo sé . Hago todo lo posible por no crear esos sentimientos hacía a ti , pero eres muy distinto a como te veía antes . A pesar de todo , quise llevarme bien contigo , pero tu .. lo pones muy difícil .
¿ Por qué eres así conmigo ? ¿ Que te he hecho ? Trato de ser buena persona contigo , pero no lo consigo . Y es algo muy muy dificil , ya que sola lo tengo que conseguir ,porqué tu no haces nada para que eso ocurra .
No me puedo creer que un dia te pudiera querer tanto y sin embarga ahora todo así . Me duele , porque aunque no quiera tu has formado parte de mi pasado y me duele que lo hagas de hasta manera en el presente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario