Vistas de página en total

22 jul 2011

Quizá esto este llegando a su fin ..

Poco a poco ,  me voy dando más cuenta de que va llegando la hora , la hora de que abandone el juego .
Día tras dia pienso en lo imposible que se van haciendo las cosas . Y cuando veo una mínima esperanza , me doy cuenta de que no son mas que ilusiones .. Ya que al igual que eres así conmigo , también lo eres con todo el mundo . Lucho día tras dia por ti , tu eres esa razón , pero no te das cuenta . Me caigo y me vuelvo a levantar ... Pero ya van demasiadas caidas para no conseguir nada . De tantas veces que me he caído voy perdiendo las fuerzas para volver a levantar , pero lo sigue haciendo .

El gran problema ahora es que me he vuelto a caer , y no tengo fuerzas para volver a levantarme ... tampoco me quedan razones para seguir luchando .

La gente me repite una y otra vez ... ¿ te gusta sufrir ? .. No .. y me dicen entonces porque sigues ahí , tienes niños mejores detrás tuya , gente que te va a hacer feliz ... no te caerás mas y podrás ser feliz .
Simplemente les digo ... Nadie puede hacerme sentir así , que con un simple abrazo pueda pasar de estar hundida a sacar una sonrisa . No niego que en el futuro me enamore de otra persona , porque ante todo soy una persona realista , pero lo que es el día de hoy lo quiero y eso no puede cambiarlo nadie .
Tambien están esas personas que me dicen que luche , que nunca esta de más , que con esfuerzo se consigue todo .. pero pienso , ¿ Con la de niñas guapas , buenas personas , y simpaticas que tendra detrás se fijaria en alguien como yo ?

Mi meta se va alargando cada vez mas , haciendo improbable que llegue algún dia consiga llegar , ya que por cada paso que avanzo , el camino se alarga tres pasos mas ...

Antes de acabar digo una última cosa .. Dime que luché y lo haré .
Tqcl (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario