Vistas de página en total

26 jul 2011

jeje(:

+Sabes que quiero en este puto momento?
- Dime, el que quiere?
+ Quiero estar aqui a tu lado, sin que nadie venga y nos interrumpa, que se pare el tiempo los ultimos cinco minutos, que no te vallas de aqui que el dia no se acaba por una simple burrada, que me quieras como el primer día ..
- Sabes que quiero yo?
+ Dime, que quieres? Liarte conmigo sin quererme?
-No, no soi tan tonto pa liarme con una chica como tú podiendo tener miles.
+ Pues vete, coje ese camino y te vas, me has hecho sentir como una tonta dicinedote todo eso que no me lo digo ni para mi .. que asco de tio.
-No me as dejado terminar chica, puedo tener miles pero como tú, una chica como tú no se encuentra ni con dinero.. me gusta de ti que dices la verdad, que no ocultas nada que das la cara cuando los demas te dan la espalda que me quieras, y sabes que yo tequiero mucho más?..(:
+Sabes que es lo más bonito que me an dicho?
-No lo creo, esto es solo un cachito de lo que tequiero decir tonta, nunca me dejas terminar
+Jajá termina losiento, pero no soi tontaa ee..
-Me gusta tu forma de sonreir , tu forma de afrontar los problemas, de poner una sonrisa en unos momentos en los que bueno .. nadie puede solo tú!(L.
+As terminado? o no te e dejado terminar?
-Tú cres que con esto e terminado, tú cres que te puedes describir en tan poco?
+Si, lo creo.. no soi guapa, ni tampoco la más lista del mundo.
-Guapa no eres?, eres lo siguiente por lo menos para mi , te doi un consejo para los que te critican a las espaldas es señal de que vas por delante.
+Sabes que eres el mejor que me e hechado a la espalda?
-TOOONTAAAAAAA
+No te e dejado terminar?
-Ademas de no dejarme terminar, no me hechado a tus espaldas hemos caminado juntos, de la mano.
+Teequiero poco..
-Me quieres? tú cres que me quieres más que yo ati, que aunque no lo demuestre siempre con estas palabras be lo demuestro con cada beso que te doi, con cada caricia .. que eres unica niña, que no me cambies
+Yo soi la que no lo demuestra, trae para aca un beso neneee que tu eres mio.
-Uno? yo te daria miles, muchos más que miles..
+Me toca hablar ami, te vas a quedar sin saliba y yo sin lagrimas.
Eres una persona impresionante, que das un orgullo increible tenerte aqui a mi lado y que me digas esto.
-Es lo unico que sabes decir?
+Tonto, no me dejas terminar
-Da igual, creo que me lo as dicho todo no hay mas que decir, y el beso que me ivas a dar
+ Uno, no decias que eran más de miles? (:
+ y – TEEEEAAAMOOOOOO!(

No hay comentarios:

Publicar un comentario