Vistas de página en total

23 jul 2011

Fin .

Yo creo que ya van demasiadas cosas ... cosas que veo , cosas que oigo , cosas que cada día me sorprenden más , que me hacen cambiar de opinión . ¿ Que soy para ti ? ¿Me podrías responder?
Ya que tengo ni idea . No sé que seré para ti , pero yo me siento como un juguete en tus manos .
No puedo seguir , engañándome . Si sabes que no soy nada , dímelo ,  no me hagas luchar , hacer que pase  el tiempo para nada , porque el tiempo es oro ¿ Verdad ?
El tiempo es lo valioso que hay , y por eso mismo no lo quiero perder .

Ya no tengo fuerzas , las pocas que me quedaban se han esfumado ... así sin más .
Estoy en busca de la felicidad , pensé que contigo la encontraría , bueno en parte en cierto , porque con tan solo un simple abrazo ya me hacías y me haces  feliz , pero no puedo de vivir de eso siempre ..
Me da pena hacer esto , y en el fondo no lo quiero hacer , pero es así , es una realidad ... Yo nunca voy a estar en tu vida ..

¿ Por qué nos fijamos en las cosas difíciles , inalcanzables o que no están hechas para nosotros?
No lo sé , tampoco he intentado nunca buscarle una respuesta , ya que supongo que eso es algo involuntario .
Ya que si todo el mundo tuviera las cosas hechas a su medida todo seria muy fácil ... y no me gustan las cosas  fáciles , pero tampoco las imposibles .

Quizás a ti te dé igual que tome esta decisión , pero ... lo que más que jode de todo , es que yo no quiero , pero antes o después lo tendré que hacer, y cuanto más tiempo pase , más difícil será .
No sé para que escribo esto , tampoco no sé el porque hoy he elegido esta decisión , no sé si habrá sido al verte , que me destrozaba por dentro aunque a ti te sacara una sonrisa , o será simplemente porque el destino quiso que sea hoy . No sé si mañana cambiaré de opinión y quizás mañana diga que estoy completamente de seguir adelante y de luchar ..
No me entiendo , todo está cambiado en mi , mi manera de actuar , de pensar .. No me entiendo yo misma .
No me das razones para que luche , tampoco me dices que lo haga ... si lo hicieras todo sería distinto , pero no lo es , es la realidad
Tqcl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario