Vistas de página en total

22 jul 2011

¿ Por qué nadie me comprende ?

Una pregunta , que por más que la pienso no consigo responder . Cada mañana , cada tarde , cada noche , cada pequeño momento que estoy sola o simplemente pensando , esa es una de las cosas que se me viene a la cabeza . A veces pienso que soy rara , porque me paso todo el día pensando , porque cambio de opinión cada 5 segundos ...
Nadie me entiende . La gente que me escucha , hace como que me comprende , pero realmente no lo hace . Bueno .. al menos hay gente que me escucha , no como otras que ni siquiera se molestan en hacerlo . Cuando sientes que nadie te puede ayudar , que nadie te quiere entender .. te sientes sola , como si fueras distinta . 
El mundo no me comprende ...pero quizás no tenga que dejar que me comprendan y comprender . 
Si comprendes el mundo no hará falta que te comprendan y así podrás entender muchas cosas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario