Vistas de página en total

21 jul 2011

Se mira alreves (:

Tú ...
Me has cambiado , no sé si me has cambiado para bien o para mal , pero soy distinta . 
No soy la misma chica de antes , la que no le preocupaban las cosas , la que dejaba el tiempo arreglara las cosas y la que esperaba a que ocurriera un milagro . Tú me has enseñado a buscar a una solución a todo , a ver la luz al final del túnel , que no esta tan lejos ... También me has enseñado a que hay que luchar por las cosas , por que uno quiere y quiere conseguir ... He aprendido de que nada es imposible , ni siquiera cambiar el mundo.
Pequeñas cosas que antes veía y ni siquiera me molestaba en mirarlas .. ahora las observo y me doy de que esos pequeños detalles son increíbles . Ir despacio .. vivir sin prisas . 
Ahora , paso por la calle , miro a mi alrededor y con tan solo observar un poco , me doy cuenta de muchas cosas ... 
Eres distinto a los demás , y eso me gusta , también me gusta las cosas difíciles , los retos .. y tu para mi eres uno . Eres mi gran meta . Me parece increíble que tú seas la persona por la que me levanto cada mañana y también por la que no me quiero levantar . 
No me importa lo que piense el mundo de mí , de mi cambio , de mi nueva manera de ver las cosas . Me gusta verlas así . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario