Páginas vistas en total

24 jul. 2011

Crecí .

Cuando eres pequeño no tienes preocupaciones , no tienes problemas , no tienes que pararte a pensar en si lo que haces es un error o no , porque simplemente no tienes que tomar decisiones .. vives feliz , y piensas que el amor es como tu caja de muñecas . Todo es fácil , no tienes que pensar , no te rayas , no tienes que buscar soluciones , porque simplemente no tienes problemas .

Creces .. y todo cambia . Te das cuenta de que el mundo en el que vives es algo complejo , algo que tienes que conocer .. 

Empiezas a conocer ese mundo , y te das cuenta de que ese mundo no te gusta . En ese mundo hay personas que se hacen daño unas a otras , gente que destroza la vida de los demás , gente que llora porque no tiene nada , gente buena que le hacen la vida imposible ... Y así . 
Tú piensas a mi nunca me van a fallar mis amigos , siempre van a estar conmigo , mi novio nunca me va a traicionar , ellos me quieren .. soy afortunada . 
Cuando te empiezas a creer que todo es perfecto , se rompe . Te das cuenta de que tus amigos te traicionan  te mienten . Quien quieres te engaña .. te quedas sola ... & es ahí cuando te paras a pensar , tienes miedo ... no prestas tu confianza a nadie por miedo a que te vuelvan a engañar , que te vuelvan a hacer daño . Te vuelves insensible , fría , como una piedra . De tanto palos ya no sientes nada . 
Estás rodeada de gente , y te sientes sola . Todo te resulta ajeno a ti ... No confias en nadie , ni en ti misma . 
Te jode que todo sea así y te preguntas ¿ Que hice mal ? .. Tú no has hecho nada , es el mundo que está en tu contra .. tratas de ser buena persona y te lo pagan con mentiras . Estás harta de el mundo y de la gente que hay en el , pero un día ... conoces a alguien , alguien que te da su apoyo , su confianza , su más sincero cariño . Pero tienes miedo , a que te pase lo mismo que las veces anteriores .. no quieres volver a lo mismo. 
Pero sin darte cuenta , esa persona te está cambiando , te hace ver las cosas como antes .. como si volvieras a ser pequeña , alguien que devuelve aquella sonrisa que te habían quitado , vuelves a sentir viva , por un momento dejas de pensar en el mundo y en la gente que te rodea . Esa persona ha echo de ti alguien nuevo ... Pierdes el miedo , vuelves a dominar tu vida , esa que el miedo estaba dominando . 
Sonries ... no sabes si quizás te vuelva a salir mal , no importa .. porque por un momento has vuelto a sentir lo que hacía tanto tiempo nadie te daba . Echabas de menos esa sensación de felicidad .
Cuando ya te acostumbras a todo aquello ... de repente .. no sabes porque , pero te  lo quitan . Lo has perdido todo .. te han robado todo lo que un día te dieron .  Te sientes como una tonta por haber pensado que todo cambiaría , de haber vuelto a caer en una piedra que ya habias caido antes ... pero no te arrepientes de haberlo hecho . 

No tengas prisa por crecer .. no habrá mejor regalo que el de la ignorancia . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario