Páginas vistas en total

9 ene. 2012

Sueños reales .

Un día , te despiertas , y piensas en todo lo que ha pasado . No te lo crees , es todo tan perfecto .. que parece un sueño .. uno de esos , que parecen tan reales . Sigues adelante , como si nada . Vuelves a parar y dices ; No es un sueño , es la realidad .. ¿ como puede ser todo tan mágico? Dentro de tu cabeza piensas en como las cosas han pasado de verse en blanco y negro .. a verse a color , pero un color realmente vivo , a que ir por la calle no tuviera ningun sentido , y te das cuenta de que ahora todo lo que haces , lo que ves y lo que oyes tiene sentido .
Todo es tan perfecto , que tienes miedo , a que se rompa esa magia que te vuelve . No sabes el porque estás así , ni si quiera si tiene alguien que ver en eso , solo sabes que estas bien , que eres feliz .
Que tan solo con caminar y que te de el sol en la cara , ya es un momento perfecto , justo para sonreir .
Dicen .. que siempre se puede estar mejor , quizás sí , pero ahora mismo todo está bien .. no hay necesidad de que sea más perfecto de lo que ya es .
Aunque tenga miedo a que todo esta felicidad sin sentido se vaya al igual que ha venido , pienso disfrutarla hasta el ultimo segundo ... sacar todas y cada de las sonrisas que pueda ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario