Vistas de página en total

1 ago 2011

¿ Para que fingir?

¿ Por qué sacas una sonrisa cuando en realidad sabes que estas triste , que tienes ganas de llorar , que no puedes más ? Nunca comprenderé porque la gente somos así . Aunque yo tambien lo haga , porque es involuntario , como un acto reflejo ... fingimos nuestros sentimientos cuando estamos delante de ciertas personas . ¿ Por qué lo haremos ? ¿ Para que no pienso que somos débiles ? ¿ Para que no nos agobien ? ¿ Para que? 
Yo creo que lo hago para que la gente no piense que lo hago para ser el centro de atencion , para que no me vean como la típica niña débil que por una simple cosa se le cae el mundo encima , porque no me gusta mostrar lo que siento a la gente que no me conoce ,&  me jode tener que sacar una sonrisa como si fuera la niña más feliz del mundo , y al darme la vuelta cuando ya no me vean , soltar las lágrimas que tenía contenidas ... Porque no se puede fingir eternamente . Porque hacer pensar a la gente que eres una niña feliz , que te ven con una sonrisa y te envidian .. cuando en realidad no saben que darías todo lo que fuera porque eso fuera la realidad . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario