Vistas de página en total

13 ago 2011

Dudas .

Puede que te quiera , tal vez no , no lo sé . Si tuviera que elegir entre quererte o no , no sabria cual , pero creo que me decantaria por lo segungo . Tanto tiempo atada a los llantos , a mis rayadas , a mis noches pensando en que decirte cuando te vea y como decirte lo mucho que me importa y luego no decirte nada ... miles de cosas como esas me pasan cuando quiero a alguien .
Aunque no quiera , me encanta estar enamorada , porque si , vale , tiene muchas cosas malas , pero nadie me puede negar que cuando me sonreia era la niña mas feliz del planeta , o cuando conseguia estar un ratito hablando con el a solas sentia como si el tiempo se parara y cuando estaba abrazada a el sentia como podia rozar lo inalcanzable . Miles de cosas tan maravillosas que solo enamorada puedes sentir , por cosas como esa quiero seguir adelante , pero hay casos en los que la balanza hay muchas cosas malas y muy pocas buenas y te desconcierta y no sabes que camino tomar .
No sé que hare , primeramente porque todavia ni siquiera se si te quiero o no , tiempo al tiempo encontraté una respuesta y mas tarde que decisión tomar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario