Páginas vistas en total

3 ago. 2011

Todo lo que perdemos .

No nos damos cuenta de todo lo que perdemos , de todo lo que podemos tener que nos puede hacer feliz y  por tonterías no tenemos . Por muchísimas razones perdemos cosas que queremos .. ¿ Tal vez por orgullo ? ¿ o quizás por un arrebato ? Millones de maneras . 
Están las típicas personas que están acostumbradas a tenerlo todo ... que lo ven todo tan fácil , que con solo dar un pequeño paso ya lo tienen ... pero cuando lo pierden , se dan cuenta de lo que tenian y han perdido . Y a partir de ahí se dan cuenta de que ya no es tan fácil .  
Tambien la gente que no valora lo que tiene , lo ve como algo más , pero cuando ya no lo tienen se arrepienten , por perder algo tan valioso y que queria tanto .. y que merecía ser valorado .
O quizás podamos perderlo todo por un arrebato . En un momento de locura  , que no te da tiempo pensar las cosas , haces algo que te puede llevar a perder muchas cosas ; como la amistad , el amor , el cariño , la confianza ... y a muchas personas . 
¿ Puedes recuperar algo que has perdido ? 
Pues .. sinceramente no sé , hay muchos casos , en algunos afortunadamente sí . Pero tambien hay casos que una vez perdidos no lo vas a volver a tener .. nunca . 
¿ Nunca ?
Para mi esa palabra es muy grande , abarca demasiado tiempo . Porque hay ciertos nunca que se va suavizando con el paso del tiempo , pero hay veces que ese nunca se sostiene y nada consigue quitarlo . 

¿ Valoro las cosas que tengo ? 
Yo creo que sí , aunque he tenido momentos que no .. que me he portado como la peor persona del mundo , porque he perdido cosas que jamás me podré perdonar , por mucho que pase el tiempo . Porque son cosas de las que intente retroceder .. volver atrás y por mucho intentos que hice .. fallaba .. no lo conseguí .
Perdí muchas cosas , pero sobre todo .. mucha gente , que de verdad me quería , le importaba ... y yo no supe valorar eso y las perdí , y me arrepentí , pero quizá ya era demasiado tarde.

Ahora me pregunto ... al igual que yo he perdido gente a lo largo del tiempo , gente .. tambien me ha perdido a mí ... ¿ Se arrepentirán de no haber valorado mi cariño , mi amistad , mi amor ..? No sé si con el tiempo se habrían dado cuenta de todo lo perdieron , pero para mí fueron importantes aunque para ellos no lo fuera ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario