Vistas de página en total

9 ago 2011

Mis propias metas .

Odia cuando la gente o incluso yo misma digo '' esto es imposible '' , porque no lo es , porque yo creo que si te lo propones llegarás a ello y lo conseguiras , lo que pasa que las mejores recompensas se ganan con el esfuerzo , si luchas , si sigues intentandolo cada dia y no paras , lo conseguiras . En cambio si te sientas a esperar un milagro .. pues puede que si lo consigas pero porque quizás lo hayas tenido facil , pero si realmente quieres algo dificil sentada no vas a conseguirlo . Tienes que salir a la calle , en busca de lo que quieres , y una vez que lo encuentres , ve a por ello . Porque si quieres , puedes . No te encierres en los tipico '' esto es imposible , nunca lo voy a conseguir , eso es muy dificil '' , claro , si piensas asi jamas lo conseguirás eso tenlo por seguro. 
A veces pienso que la gente que dice esas cosas es porque no quiere con tantas ganas lo que busca , porque si realmente lo quisiera tener haría todo lo fuera necesaria para llegar a ello , cueste lo que cueste . 
Jamás pensé en rendirme , jamás pense en tirar la toalla , aunque creas que lo he hecho te equivocas , porque que no te lo demuestre no quiere decir que no te quiera . Porque no dejo de luchar , si no que ha pasado a un segundo plano y cuando sea el momento iré sin dudarlo hasta donde quiero llegar . Porque nunca me gustaron las cosas fáciles y mucho menos desde que te conocí , sabía que quererte no iba a ser algo fácil , y conseguirte mucho menos , pero sé que llegaría un día en que tras tanto luchar lo consiga . Porque ya lo sabes mi única y gran meta eres tú . 
Lucha por lo que quieres y no dejes que nunca nadie te haga pensar que no lo puedes conseguir , porque sí quieres , puedes ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario