Vistas de página en total

7 ago 2011

Confiaza .

Es algo muy pero que muy dificil que ganar en la mayoria de las veces , en otras la confianza esta presente desde el primer momento , que aunque se conozca a ciertas personas de poco , confias en ellas como si las conocieras de siempre . Cuando confias en alguien .. pues logicamente le cuentas todo lo que piensas , lo que sientes ... 
Cuando somos niños confiamos en la gente sin pensar en el daño que un dia nos pueden hacer , pues le contamos quien nos parece mas guapo de la clase , quien nos gusta ... 
Pero cuando ya crecemos un poco , todo cambia , desde la gente en la depositamos nuestra confianza hasta en las cosas que contamos . 
Yo le doy mi confianza a la gente que se la merece . A la gente que realmente me muestra que se puede confiar en ella , que me demuestren que nunca me van a fallar . Lástima que hay veces que ... la gente nos lo puede desmostrar , pero no nos damos cuenta de que realmente que esa persona no es como veíamos . Si , muy buenos momentos , tambien te ha acompañado en los malos , te ha apoyado , te ha aconsejado , ha confiado en tí y tu has confiado en ella . Y te das cuenta ... de que todo eso no han sido mas que mentiras , de que te han acabado fallando ... y lo que más te jode .. es que recuerdad el día en el que te dijeron : Yo nunca voy a fallar , nunca ...  y todo era mentira .
Y dices ..¿ Mi confianza? Tss ... para que confiar , si me van a fallar , si me van a joder mas ... 
No confias en nadie , ni en tu propia sombra ... pero , ¿ puede alguien a tu vida que cambie eso? Alguien .. que le cuentes todo , cosas que jamas le habias contado a nadie , historias que te has guardado siempre , tu forma de pensar ... ¿ Puede llegar alguien asi a tu vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario