Páginas vistas en total

20 ago. 2011

Dame tu mano .

Me pongo a pensar lo lejos que podriamos llegar , los dos juntos . Si me dieras tu mano , te llevaría a lugares que jamás existieron , a los lugares mas bonitos , a el cielo incluso ...
Juntos , todo es posible . No habría nada imposible para nosotros . Ir a cualquier sitio agarrada de tu mano , sin pensar en el resto , solo existimos tu y yo .. y que se pare el reloj cuando este en entre tus brazos . Podriamos hacer tantas cosas juntos si tu quisieras ... lástima que eso sea imposible .
Me dá rabia el saber que por mucho que llore , por mucho que lo intente , por mucho que lo sueñe ... jamás serás mio .
Sé que puedo hacerte feliz ... pero es imposible si tú caminas de la mano con otra .. bueno mejor dicho vas de mano en mano ... porque por muchos te quiero que digas a las demás , por muchos abrazos , por muchos besos .. no creo que sean verdaderos , y que ninguna te ha hecho lo feliz que te podria hacer yo .

Por ultimo ... sabes una cosa? No sabes no es increible que quieras a alguien tanto como yo te quiero a ti ... ojala algún puedas sentir lo que es querer a alguien con locura , darlo todo por esa persona ... algún dia lo sabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario