Vistas de página en total

14 oct 2011

Quiero que pase el tiempo solo si estás aqui .

Me he dado cuenta de que aunque no quiera te necesito en mi vida , puede que no seas el principe con el que siempre soñé , ni el niño mas perfecto del mundo ,pero te quiero .  Has sido el primero en hacerme tan feliz , quizas sea por eso por lo que eres tan especial , porque eres el que me ha dicho tanto y me ha demostrado tanto ... nunca quise admitir que te queria , pero esque necesitaba poseerte de nuevo , necesitaba un oír un te quiero de tu voz , una caricia de tus manos , un beso de tus labios ... Te necesitaba . A pesar de todo volvimos a intentarlo , y no me arrepiento de lo que he echo , porque sé que esta vez no me voy a equivocar , no se si será porque nos queremos mas que nunca o porque ahora es el momento perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario