Vistas de página en total

12 oct 2011

Lejos ...

Tu vás por un camino , yo por otro . Pensar que un día nuestros caminos fueron el mismo , un breve estancia que separó los caminos sin saber como . Me veías y me abrazabas , podría pararse el mundo que no nos importaba  , ahora .. me ves y me saludas y ni siquiera me miras la cara . Todo es tan distinto a como un día imaginé , me veia contigo de la mano y ahora vas cada mas lejos ... quisiera hacerte saber lo importante que eres , recordate lo importante que fue ese dia y no poder .. ya sabes .. querer aveces no es poder .. Por mucho que lo intente ahora no es el momento , ahora mismo soy feliz en mi camino ,pero  no se sabe si el destino algún dia nos volverá a unir .
















1 month , 2 days

No hay comentarios:

Publicar un comentario