Páginas vistas en total

18 oct. 2011

No confies en lo perfecto , nunca existirá .

Aunque cueste creerlo , la perfeccion no existe , jamás encontraremos el momento perfecto , ni la persona perfecta , ni jamás seremos felices del todo . 
Habrá momentos en lo que todo te vaya genial , incluso llegues a pensar que ''todo es perfecto'' , por un instante eres feliz , sonries y vives tu vida alegre . Lo malo de esto es que cuando te empiezas a creer que todo es perfecto y que eres feliz , te lo quitan . Toda la felicidad se ha esfumado de golpe , cuando pensabas que todo iba perfecto y que nunca iba a cambiar de pronto desparece , y hace con todo lo bueno que tengas . 
Un buen consejo es que aproveches todo lo bueno que tengas en tu vida , y que lo valores , porque cuando lo pierdas te darás cuenta de lo importante que era eso para ti . La vida es un ciclo que cambia constantemente , todo . Nosotros , nuestros amigos , amores .. con el tiempo aparecen nuevas personas y desaparecen otras .. disfruta con ellos el tiempo que esten , porque quizás no vuelvan a estar nunca mas . Sonríe mientras puedas . 

En mi mundo nada es perfecto .. puede que alguna vez lo haya sido todo , pero de golpe se me rompió frente a mis ojos .. y nunca jamás volví a sentir esa sensación de felicidad , felicidad completa .

NADA ES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁ . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario