Vistas de página en total

13 oct 2011

Ahora o Nunca .

Tengo 14 , quiero aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo , vivir a mi manera , hacer lo que quiera si pensar en nada ni nadie , no parar de reir , saltar , amar ... Hacer todo lo que mi corazon me diga . Hacer lo que quiera , sin pensar en el que diran , si me arrepentiré o si alomejor no sea correcto . 
¿ Que mas da que sea correcto o no? ¿ A caso no es mejor vivir la vida sin limites que estar parado siempre en lo mismo?  La vida son dos dias y  si no disfruto la vida ahora me arrepentiré mañana . 
La vida es muy corta para pasarsela llorando . Vive cada día como si fuera el ultimo , no pienses en un mañana que puede que no llegue nunca , el futuro es muy lejano todavia , solo nos queda el presente , el pasado ... no merece la pena recordarlo , ya que lo que un día fue no va a sudecer de nuevo . 
Vive tu presente .. llenalo de alegria , de amor , de risas , de besos ...

AHORA 
  O
NUNCA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario