Vistas de página en total

10 dic 2011

Tan lejos de alcanzar ...

Mientras que los demás avanzan , yo me quedo atrás , en el mismo sitio que hace un año .
Mientras que los demás le dan a su vida cambios , giros , dan pasos hacia delante ... yo sigo aquí ,parada . Hubo tiempo en el que avanzé , demasiado rapido ... y me caí , y volvi a la casilla de salida .
Parece mentira que haya pasado ya un año ... sin encontrarle sentido a lo que hago , al porque estoy aqui ... sin ver correctas mis decisiones . Se cual es mi gran fallo , pero despues de tanto tiempo estancada no veo otro posible futuro ... .
Tengo la esperanza de que tarde o temprano mi suerte cambie , consiga avanzar , y realmente pueda ser feliz . Porque donde yo estoy ahora .. es vivir en una gran mentira , vivir en un sin sentido . Nada merece la pena . Simplemente voy perdiendo tiempo , luego tendre que correr demasiado , espero no tropezar ... e intentaré alcanzar a los demas .. que ya ni si quiera los veo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario