Vistas de página en total

2 dic 2011

Pasado ..

NADIE en mi historia ha sido borrado. La alegría, el dolor, las sorpresas, la tristeza, la angustia, la nostalgia, la ira, la magia, la euforia... Todas las emociones, todas las personas, todos los momentos... Todo permanece en mí porque yo también soy mi pasado, y por mi pasado, soy yo .
Hay momentos en los que recordar ciertos momentos del pasado ... ciertas personas .. duele ; por el simple hecho de saber que nunca se volverá a repetir o quizás esas personas nunca vuelvan  a nuestra vida . En la vida entran salen personas , pero hay que seguir , disfrutar aquel presente que tienes frente a tus ojos , con las personas que están aquí y ahora .El pasado es imborrable , pero tenemos que aprender a pasar página . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario