Vistas de página en total

8 dic 2011

No hay marcha atrás .

Sé que soy una cabezona , que me cuesta reconocer mis errores , que le hago mucho daño a la gente sin darme cuenta .. y eso es algo que debería de cambiar . Me gustaría volver atrás por un isntante y cambiar tantas cosas ... todos los pasos mal dados y callar cosas que nunca debí decir . Lo siento , se que todo es culpa mia , alomejor es tarde para pedir perdón , pero lo digo ...
No tengo orgullo , ni rencor , ni odio , porque realmente ya no siento nada . Pense que se podía controlarlo , pero me equivoque.















Quiero volver a ser esa rubia de camomila , con lentillas verdes .. la que no paraba de reir , que si tenia problemas , seguía sonriendo , que luchaba por las cosas ... que era feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario