Vistas de página en total

29 nov 2011

Invisible ante el mundo .

Invisible. A menudo me siento así. Tantas personas alrededor y yo siempre tan sola. Suena a tópico, ¿verdad? Guardo demasiado en mi interior y a veces parece a punto de estallar. Y nadie sabe quién soy. Nunca saben. Es más difícil escuchar el silencio que las palabras vacías. 

Ocurre que la vida no es como la planeamos, y mucho menos como deseamos.Cuando me siento así tengo la manía de creer que hay algo en mí que no funciona. Una especie de defecto .. yo que se ...Al final me doy cuenta de que por mucho que lo intente nunca dejaré de sentirme una extraña. Tendré que acostumbrarme a ser invisible. Tal vez soy así por alguna razón. Tal vez es la única forma de ser la persona que quiero ser y hay que aprender a seguir adelante a pesar de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario