Vistas de página en total

6 nov 2011

Aunque me odies ...

Sé que me odias , y realmente lo veo lógico , se que te hice daño , y que no me vas a perdonar nunca , supongo que me tendré que acostumbrar a pasar se largo cuando te vea , aunque me muera de ganas de ir y darte un abrazo , y de intentar hacer que no pasa nada delante de la gente . Sé que me equivoqué , que tuve un gran error , pero ; ¿Acaso tu no has cometido errores? Al igual que yo y todo el mundo , supongo .
Eras y eres importante en mi vida , aunque tu no lo sepas , no sabes que cada día miro mi unico recuerdo contigo , que alomejor ni te acuerdas cual és . Sé que no sirve de nada que escriba esto , ya que me posiblemente me odies ; pero ¿que puede hacer si te echo de menos ?
Recuerda que si algún día me vuelves a hablar , yo estaré aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario