Vistas de página en total

23 sept 2011

¿ Sabes quien soy ?

Bueno , quizás sepas quien soy , como me llamo , si soy morena o rubia , simpatica o borde ... Puede que tengas una ligera impresión sobre mi , pero quizás creas que me conoces y no sepas NADA de mi . Digo esto por que aveces ni siquiera yo se quien soy . Hay momentos en los que no me reconozco ni a mi misma , suelo cambiar de opinion muy pronto , un dia puedo estar muy alegre y al dia siguiente me puedes ver llorando , y quizás no sepa ni la razon de por que lo hago .
La gente puede decir de mi lo que quiera , puede tomarme como la mejor , o como la peor , como la mas guapa o como la mas fea , o como la mas puta ; digan lo que digan sus comentarios no me afectan . Crees lo que otra gente te diga de mi , y quizás solo por lo que oigas me mires de manera distinta cuando me veas por la calle .
Habrá gente que me odie , pero tambien habrá gente que me quiera , habrá gente que hable mal de mi , y otros que solo digan cosas buenas , pero realmente ... ninguno de los dos llevaría razon . Puedo ser muy buena , pero tengo mis enormes cosas malas , puedo ser muy simpatica pero a la vez muy borde , puedo parecer tonta y relamente ser lista , cada persona es un mundo diferente , un pensamiento dificil e imposible de descifrar , porque nadie sabe quien eres , solo tu mismo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario