Vistas de página en total

13 sept 2011

No pretendo ser diferente , simplemente especial

Puede que me veas por la calle o simplemente me hables por tuenti y pienses que sea una chica mas , como otra cualquiera . Puede que lo sea , pero yo pienso que tengo algo que me hace distinta a las demás personas . No pretendo que la gente me vea distinta , quiero que lo descubran a base de conocerme mucho . Me gusta aparentar que soy igual que el resto , pero realmente tengo algo que nadie tiene , quizas malo o tal vez bueno , depende de con que ojos se mire . Unos me ven guapa , otros quizás fea , pero realmente no me importa lo que piense nadie de mi .
No necesitas mucho tiempo para conocerme , suelo mostrarme tal y como soy , pero antes de hacerlo debo conocerte lo suficiente para saber si eres tú o solo un máscara que te envuelve.
Las cosas aveces no son como aparentan ser , por eso debes de conocerme antes de juzgarme , ya que quizás puedas pasar de odiarme a quererme locamente , o puede que todo lo contrario .
No me importa mucho si me odias , puede que tu a mi no me caigas especialmente bien , pero creeme nunca te llegaria a odiar ,ya que el odio es un sentimiento muy grande para personas que no nos importan nada , asi que prefiero no tener ningun sentimiento que me una a esas personas .
Simplemente pretendo ser yo misma , puede que tenga una virtud por cada mil defectos , pero para bien o para mal soy especial y punto .
Me quiero así , especial a mi manera. Trás esto puedes decirme rara tal vez lo sea pero soy asi y nada ni nadie puede cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario