Vistas de página en total

9 abr 2012

Personas y momentos.

En ciertas etapas de tu vida , conocerás a gente que marque tu vida , tanto , que no podrás olvidarlas jamás .. por mucho que pase el tiempo y los caminos se separen . Tambien , te marcarán los momentos , por eso están enlazados con las personas , porque realmente , lo que importa de los momentos no solo es que sea bueno , malo o quizás fantástico , lo que realmente lo que importa es quienes están implicados en ellos .
Realmente en mi vida no he tenido momentos que me marquen mucho , aunque hay algunas de los que no solo me han marcado , tambien he aprendido , mas de lo pensaba .
Miro mi habitación , y realmente me encanta , ya que esta rodeada de fotos , fotos de bellos momentos con gente , que quiero o quise , y tambien con gente que siempre querré . Quizás mas de una persona de sorprendería al ver que su cara no aparece en ninguna de las fotos de mi habitación y alguna persona de podria sorprender por estar ahí .
Es triste mirar alredor de tu habitación de mi habitación y pensar que tanta gente se ha ido de tu vida sin que tu las hubieras echado .. pero siempre me queda el consuelo de al igual que se han ido vuelvan a entrar , JAMAS , les dire que no .
Espero vivir muchos momentos que me marquen para siempre , y sobre todo encontrar a personas que hagan que esos momentos seas .. buenos? mmm .. no , mejor dicho , especiales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario